top of page
Buscar
Foto del escritorSemillero de Investigación Teori Social

Futuro sinsentido


No entiendo muy bien la situación en la que se encuentra este sector. Estoy atrapado en una bola de cristal gigante que no me permite salir de ciertas calles, veo que todos van, pasan, como si no pasara nada, yo me estrello con un retorno, no se porque pero me devuelvo.

Quiero regresar a mi hogar pero no lo encuentro. Sé que estaba al lado del cerro de Monserrate, pero no la veo, aquí aún está la Quinta del Libertador, pero no veo las casas de mi barrio. ¿Qué son esos edificios?

Una muchacha muy bonita vestida de forma bastante exótica me preguntó si estaba perdido, le respondí que no sabía dónde estaba mi casa, creo que eso le pareció raro y me dijo que dejara de meter esas porquerías, algo como lcd. No sé en verdad que significa. He ido preguntando por diversas casas y no reconozco a nadie, fui a la casa de doña Cecilia, ella siempre fue muy inteligente, seguro si estaba o si existía me diría algo. Al llegar me encontré con un candado y con otras personas ahí adentro, tenían un overol gastado de color azul y me dijeron que no podía entrar que se estaban cambiando, no sabían nada de alguna Cecilia.

Después fui a dónde se suponía iba a estar mi casa y aun estaba el callejón por donde los niños corrían, vi la casa de mi compadre Alfredo, cuando toqué el timbre salió una muchacha y un perro me ladró, vio mi sombrero y llamó a la mamá. La señora pensó que era un detective o algo así, le dije que si estaba Alfredito. Se sorprendió y que hacía mucho tiempo nadie buscaba a su papá.

Salí sin color, me sentí frio, ayer estaba con Alfredito jugando tejo. No le pagué las deudas sin ya murió.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

De ciudades alternas y la urbanidad comprada

Espacios que cobran vida dentro de un imaginario gigante. Una historia peculiar que hacen repensar acerca del carácter mismo del...

Sin Título

bottom of page